Home Nu es la empresa más in...

Nu es la empresa más innovadora de América Latina según Fast Company

También es la única fintech latinoamericana entre las 50 más innovadoras del mundo

São Paulo, Brasil, 20 de febrero de 2019 – Nu, líder en tecnología de servicios financieros y la mayor fintech fuera de Asia por número de clientes, fue elegida por la revista Fast Company como la empresa más innovadora de América Latina.

Además, es la única latinoamericana que forma parte del ranking mundial de las 50 Most Innovative Companies publicado el jueves (20/03), y ocupa la 36.ª posición.

“Estamos muy orgullosos de estar entre las empresas más innovadoras del mundo por segundo año consecutivo y esta vez ocupamos el primer lugar en América Latina. Creamos Nu hace cinco años con la meta de desafiar al mercado, empoderar a las personas y dar a nuestros clientes control sobre sus finanzas; y estamos apenas en el comienzo de esta jornada”, explicó David Vélez, fundador y CEO de Nu. “Sabemos que aún hay un gran número de brasileños que pueden beneficiarse con los servicios simples e innovadores que ofrecemos”.

En los últimos meses, Nu alcanzó la marca de más de seis millones de clientes y amplió sus servicios. Además de la tarjeta de crédito sin anualidades, que contó con un diseño nuevo y tecnología contactless, la empresa también reformuló Rewards, su programa de beneficios. Mientras que NuConta, su cuenta digital sin tarifas, que rinde más que la de ahorro, llegó a tres millones de usuarios y contó con nuevas funcionalidades, que incluyen las funciones de débito y retiro. Su lanzamiento más reciente es el servicio de préstamo personal, con la misión de dar un nuevo significado al uso de crédito en Brasil.

Acerca de Nu

Nu es actualmente la principal fintech de América Latina. En 2014, la empresa lanzó su primer producto, una tarjeta de crédito sin anualidad que es administrada totalmente por una aplicación móvil. Más de 20 millones de personas han solicitado la tarjeta y la empresa tiene hoy más de seis millones de clientes. En 2017, Nu también lanzó su programa de beneficios, Rewards, y NuConta, cuenta digital  usada por más de tres millones de brasileños. Hasta ahora, Nu ha captado cerca de 420 millones de dólares en siete rondas de inversión.  

Este post es un comunicado de prensa de Nubank. Si sos periodista y querés ponerte en contacto con nosotros podés hacerlo aquí.

Introduzca su nombre

Quiero recibir el newsletter