Home Nu es elegido el mejor b...

Nu es elegido el mejor banco de Brasil por la revista Forbes

Somos la mejor institución financiera de Brasil, y una de las mejores del mundo, en el ranking World's Best Banks

São Paulo, 7 de marzo de 2019 – Nu, líder en tecnología de servicios financieros en América Latina, fue elegido por la revista Forbes como la mejor institución financiera de Brasil, y una de las mejores del mundo, en el ranking World’s Best Banks 2019.

La encuesta fue realizada por Forbes en asociación con la empresa de estadísticas Statista. Más de 40,000 personas en 23 países evaluaron bancos con base en diversos criterios, incluyendo confianza, servicio al cliente, servicios digitales, consultoría financiera y satisfacción en general. Nubank ocupó la primera posición entre los bancos brasileños evaluados.

Este es el segundo premio internacional de Nu en las últimas semanas. La fintech también fue elegida por la revista Fast Company como la empresa más innovadora de América Latina, además de ser la única latinoamericana que aparece en el ranking mundial de las 50 Most Innovative Companies.

En los últimos meses, Nu (Nubank, en Brasil) alcanzó la marca de más de seis millones de clientes y diversificó sus servicios. Además de la tarjeta de crédito sin anualidades, que contó con un diseño nuevo y tecnología contactless, la empresa también reformuló Rewards, su programa de beneficios. Mientras que NuConta, cuenta digital sin tarifas que rinde más que la de ahorro, llegó a tres millones de usuarios y recibió nuevas funcionalidades, incluyendo las funciones de débito y retiro. Su lanzamiento más reciente es el servicio de préstamo personal, cuya misión es dar un nuevo significado al uso del crédito en Brasil.

Acerca de Nubank

Nu (Nubank en Brasil) es actualmente la principal fintech de América Latina. En 2014, la empresa lanzó su primer producto, una tarjeta de crédito sin anualidad que es administrada totalmente por una aplicación móvil. Más de 20 millones de personas han solicitado la tarjeta y la empresa tiene hoy más de seis millones de clientes. En 2017, Nu también lanzó su programa de beneficios, Rewards, y NuConta, cuenta digital usada por más de tres millones de brasileños. Hasta ahora, Nu ha captado cerca de 420 millones de dólares en siete rondas de inversión.

Este post es un comunicado de prensa de Nu. Si sos periodista y querés ponerte en contacto con nosotros podés hacerlo aquí.

Introduzca su nombre

Quiero recibir el newsletter