Home Nu está llegando a Arge...

Nu está llegando a Argentina

Nuestro objetivo es devolverle a las personas el control de su vida financiera y ofrecerles una experiencia sencilla, eficiente y transparente

Nu nació para devolverle a las personas el control de su vida financiera y ofrecerles una experiencia sencilla, eficiente y transparente – y eso es lo que queremos hacer en Argentina.

Finalmente, tendrás el control de tu dinero

A nadie le gusta pagar comisiones abusivas, no entender bien cómo controlar el dinero en el banco o ser mal atendido cuando necesita resolver un problema en la sucursal o por teléfono. Sabemos esto y queremos cambiar el status-quo.

Usamos la tecnología, diseño y una increíble atención al cliente para lograr que  su experiencia sea sencilla, sin papeleo, y para que sepas todo lo que pasa con tu dinero.

Nuestro equipo desarrolla productos y servicios realmente pensados para simplificar la forma como millones de personas manejan su dinero, evitando la burocracia y la complejidad del mundo de las finanzas.

Por eso, hoy, somos la empresa de tecnología en servicios financieros más grande e innovadora de América Latina – y una de las empresas más innovadoras del mundo.

Esto solo es posible porque nuestra preocupación va más allá de crear productos.

Estamos a favor de los clientes – estamos de su lado

La transparencia es uno de los valores de Nu. Nosotros hablamos la verdad sin letras pequeñas o trampas. En caso de dudas o problemas, tenemos un equipo de atención disponible todo el tiempo para ayudar.

Digitales y humanos

La tecnología permite que desarrollemos soluciones sencillas y eficientes –pero esta, por sí sola, no funciona. Es necesario ir más allá – y nosotros lo hacemos.

Nuestro servicio es humano, por que es hecho para personas y por personas. Estamos de tu lado porque nos ponemos en su lugar.

Hoy, buscamos talentos que quieran unirse a nuestro equipo para crear una experiencia Nu increíble para todos los argentinos.

Este es el compromiso Nu: vos, finalmente, tendrás el control de tu dinero.

Introduzca su nombre

Quiero recibir el newsletter
  • Alejandra Montaña
    03 de agosto de 2019, 10:16 pm
    Quiero saber si tienen para invertir.si desde la aplicación se podrá elegir opciones de inversiones.
    • Eze Siddig
      15 de agosto de 2019, 1:27 pm
      Hola, Alejandra. Encantados. Nuestra app en Brasil cada vez tiene más funciones; de las históricas, podríamos mencionar: modificar por vos misma la fecha de cierre, asegurar un dinero para ahorro personal (una limitación del uso de tus reservas que te permite organizar el empleo de tu dinero) o tener una cuenta -NuConta- que tiene rendimientos mayores a una caja de ahorro (https://blog.nubank.com.br/nuconta-tudo-sobre/). Nuestro desarrollo en Nu Argentina está en proceso. Todo todo, lo podrás seguir desde el Newsletter: https://soynu.com.ar/. Confiamos en que lo que está preparando te va a interesar.
  • Marcelo
    03 de agosto de 2019, 2:29 pm
    Esperemos q brinden los mismo servicios q nuestro pais vecino y dejemos los bancos tradicionales de lado...bienvenidos
    • Eze Siddig
      07 de agosto de 2019, 6:36 pm
      Gracias, Marcelo por tu calidez de anfitrión. Nos salimos de la vaina por llegar a operar en Argentina. Hoy no podríamos decirte exactamente sobre qué productos estamos trabajando para el lanzamiento de Nu Argentina, pero sí te podemos compartir una información pública: Nubank en Brasil creó recientemente una cuenta para PyMes. Si te atrevieras al portugués, podés leer el post acá: https://blog.nubank.com.br/conta-pj-nubank-comeca-testes-clientes/. Nuestro Newsletter está que arde: nos honraría enviarte información: https://soynu.com.ar/. Un cordial saludo.