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Nubank en Brasil: combinamos tecnología con una atención humana y eficiente

El mercado brasileño era dominado por un puñado de bancos que ofrecían un mal servicio a los clientes. Nosotros llegamos para cambiar ese escenario.

Nubank, o simplemente Nu, nació con la misión de devolverle a las personas el control de su dinero y su vida financiera y hoy es la empresa de tecnología en servicios financieros más grande e innovadora de América Latina.

Nosotros empezamos nuestras operaciones en Brasil, un país en el que un grupo pequeño de bancos dominan el mercado.

Allá, la burocracia, las comisiones abusivas y la mala atención siempre fueron un problema para los clientes – pero nosotros empezamos a cambiar ese escenario creando una experiencia sencilla, eficiente y transparente.

Combinamos tecnología y diseño con una atención humana y eficiente -que siempre pone al cliente como prioridad.

En Brasil, nuestro primer lanzamiento fue una tarjeta de crédito gratuita sin comisiones o anualidades. Esta es una tarjeta de crédito internacional, que cuenta con el respaldo de MasterCard® y con millones de clientes.

Hoy en día, con todos los productos ya lanzados, Nu ofrece a los brasileños:

  • Tarjeta de crédito internacional sin anualidad
  • NuConta, una cuenta digital gratuita, con transferencias sin costos e ilimitadas para cualquier banco
  • Programa transparente de beneficios, con puntos que nunca expiran
  • Opción de pagar con Débito y realizar retiros directamente de NuConta

Todos nuestros productos se controlan a través de una aplicación móvil que ofrece total autonomía para que nuestros clientes resuelvan todo desde su celular  – controlar compras en tiempo real, bloquear y desbloquear la tarjeta, pedir aumento de límite de crédito, transferir dinero, verificar y usar los puntos acumulados…

Además de eso, siempre que hay problemas o dudas, nuestros clientes pueden entrar en contacto con nuestro equipo de atención disponible las 24 horas del día para atenderte por chat, teléfono, redes sociales o e-mail.

Nuestra mission es ofrecer mucho más de lo que los clientes esperan o necesitan – tal vez el mejor ejemplo sea nuestros WoWs: las cartas y recordatorios que enviamos a algunos clientes después de su atención.

Nuestra equipo de atención con regalos y cartas enviados a clientes de Nu en Brasil

Fue por ese respeto y cuidado con los clientes que Nu ha recibido diferentes premios en Brasil y en el mundo – incluso fuimos elegidos el mejor banco brasileño en un ranking elaborado por la revista estadounidense Forbes.

Quedamos extremadamente felices con ese reconocimiento porque refleja la pasión y el empeño de todos nuestros equipos por ofrecer lo mejor para nuestros clientes.

En cualquier lugar que Nu esté, nosotros siempre vamos a tomar las decisiones pensando como facilitar la vida de nuestros clientes.

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