Home Nu en Argentina: lo que ...

Nu en Argentina: lo que dice la prensa

La llegada de Nu fue destacada en la prensa local e internacional. Reunimos algunos artículos publicados

Nu llegó para devolverle a las personas el control de su vida financiera y ofrecerles una experiencia sencilla, eficiente y transparente.

El 12 de junio de 2019, anunciamos la apertura de nuestra oficina en Buenos Aires. Estamos muy contentos de empezar nuestra misión por desafiar la complejidad en el sistema bancario y empoderar a los argentinos con servicios financieros totalmente digitales.

Nuestra llegada fue destacada en la prensa local e internacional. Debajo, destacamos algunos artículos publicados acerca de Nu en Argentina

Prensa en Argentina

La Nacion

En cuatro años se convirtió en la fintech más importante de la región y una de las top 10 globales. Es uno de los pocos unicornios latinoamericanos, aquellas empresas de base tecnológica que valen más de US$1000 millones. Tiene nueve millones de clientes y les compite a los jugadores más tradicionales del sector bancario y a otras de su especie.

Así fue el recorrido de Nubank, la compañía brasileña que anunció hoy oficialmente su desembarco en la Argentina bajo el nombre Nu. La firma desembolsará $2000 millones en dos años, abrirá un hub de exportación de servicios y creará 300 empleos.

Prensa Internacional

Bloomberg

Brazil’s Nu Pagamentos SA, a six-year-old fintech firm that grew to become the nation’s fifth-biggest credit-card issuer, has chosen the next target in its Latin American expansion: Argentina.

The firm known as Nubank and backed by Goldman Sachs Group Inc. and Tencent Holdings Ltd. will open an office in the South American nation, co-founder Cristina Junqueira said in an interview. Rafael Soto, former chief executive officer at Argentina’s mobile payments app Uala, will head the new venture. Nubank plans to have 300 employees in Argentina by the end of 2020, Junqueira said.

Introduzca su nombre

Quiero recibir el newsletter