Home La empresa más innovado...

La empresa más innovadora de América Latina – y otros premios de Nu

Conocé un poco de los reconocimientos que Nu ha tenido internacionalmente

Nu nació en 2013 para devolverle a las personas el control de su vida financiera. Nosotros usamos la tecnología para crear productos sencillos, transparentes y fáciles de usar.

A lo largo de los años, además de recibir inversiones de algunos de los fondos más importantes de los Estados Unidos, América Latina y China, también hemos sido reconocidos con diversos premios internacionales.

Estamos muy felices con estos éxitos y creemos que es importante compartirlos con nuestros clientes –a fin de cuentas, ellos son la parte fundamental de todo lo que creamos.

Conocé a continuación los principales premios:

2019

En 2019, Nu quedó en primer lugar entre las 10 empresas más innovadoras de América Latina y en 36º lugar entre las 50 empresas más innovadoras del mundo en el ranking elaborado por la revista Fast Company.

2018

  • 7º empresa más innovadora del mundo en el ranking elaborado por KPMG
  • Tercer lugar entre las 10 empresas más innovadoras de América Latina por Fast Company
Headquarters de Nu en Brasil

2017

  • Mejor empresa B2C por Latam Founders

El premio es otorgado a empresas de toda América Latina que atienden directamente a los consumidores (B2C) –y no que trabajan atendiendo a otras empresas (B2B).

2016

  • Marketers that Matter” de Sage Group, de Silicon Valley. El premio es concedido a empresas con estrategia de comunicación innovadora enfocada en sus clientes.
  • Mejor empresa B2C por Latam Founders

El estudio global fue una alianza entre Interbrand, Facebook, Ready Set Rocket y New York Stock Exchange (NYSE, la Bolsa de Nueva York). La investigación enlista a las empresas que crearon modelos de negocio únicos y marcas muy fuertes.

2015

Introduzca su nombre

Quiero recibir el newsletter